QUIENES SOMOS

…abogados y economistas

Economía y Leyes es una asesoría, ubicada en Jerez de la Frontera pero prestando servicios online a nivel internacional.

Está dirigida por Fátima Parejo,  Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias empresariales, Máster en Asesoría Fiscal y en Auditoría de Cuentas.  Colegiada como Abogada y Economista que cuenta con una dilatada trayectoria profesional y experiencia en el asesoramiento fiscal nacional e internacional .

Su objetivo es ayudarte a ahorrar en impuestos, planificar tus obligaciones y resolver todas tus dudas en materia de derecho tributario (fiscalidad nacional e internacional) , laboral y contabilidad. Te mantenemos al día de las contínuas novedades legislativas que se van aprobando.

CÓMO TRABAJAMOS

  • Pide cita con nuestros expertos. Atenderemos tu solicitud en un máximo de 72 horas.
  • Estudiaremos tu caso de forma gratuita y te mandaremos la hoja de encargo con los pasos a seguir, el detalle de las prestaciones y con indicación de nuestros honorarios.
  • Resolveremos todas las dudas que tengas acerca de nuestro servicio.
  • Una vez nos hayas devuelto la hoja de encargo firmada, empezaremos a trabajar. Finalizaremos tu encargo dentro del plazo indicado.

NUESTRO MANIFIESTO

Una buena planificación es imprescindible en todo negocio, tanto al inicio como durante toda la vida del mismo, por ello nuestra misión es ayudarte con nuestro asesoramiento legal y fiscal, a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro propósito es que alcances tus objetivos y metas empresariales y económicas, evitando problemas legales y ahorrándote dinero en impuestos gracias a las diferentes medidas de planificación, exenciones y deducciones fiscales permisibles por Ley.

 

Somos rigurosos, por ello, nuestros profesionales permanecen en formación continua para estar al tanto de las últimas novedades legales y fiscales.

 

Igualmente somos respetuosos con nuestros clientes y con su tiempo, siendo puntuales tanto en las citas como en los plazos establecidos.

 

Prestamos un servicio de alta calidad a nuestros clientes, con los que mostramos empatía al ponernos siempre en su situación, y somos en todo momento claros, precisos y concisos, ya que la materia fiscal y legal es altamente compleja y con el fin de que todas tus dudas queden resueltas.

 

En la contestación a nuestras consultas e informes siempre encontrarás referencias a la normativa en vigor, la doctrina imperante en el momento, la opinión de la Dirección General de Tributos y la jurisprudencia actual relacionada con el asunto concreto.

 

Siempre tendrás nuestra opinión sincera respecto a la probabilidad de obtener o no una resolución favorable. El análisis económico o coste de cada operación te será comunicado desde el principio.

 

Nuestro trabajo hace que nuestros clientes se sientan más seguros ante los continuos cambios normativos, ofreciéndoles en todo momento un asesoramiento legal y fiscal actualizado y adaptado a sus necesidades.

 

Siempre serás atendido por profesionales expertos en la materia con amplia experiencia.

 

Las causas sociales son un punto relevante en nuestro negocio y por dicho motivo un 5% de los beneficios que obtenemos anualmente es donado a organizaciones benéficas.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO