CONSULTORÍA FISCAL

Resuelve tus dudas de forma sencilla, cómoda y online

CONSULTORÍA FISCAL

Resuelve tus dudas de forma sencilla, cómoda y online. En nuestra asesoría creemos que es  más importante “prevenir que curar”  y por ello incidimos mucho en la necesidad de un buen asesoramiento previo. Resolver a tiempo tus dudas en fiscalidad te evitará incurrir en mayores costes, sanciones y/o comprobaciones posteriores de la Agencia Tributaria.

¡Sin costes fijos! Paga sólo por la consulta que hagas. Te ayudaremos y resolveremos las dudas que nos plantees. Tendrás un experto trabajando para ti .

Consultoria fiscal en Jerez

¿Por qué realizar tus consultas con nosotros?

  • Alta calidad y especialización del servicio.
  • Rapidez: en un máximo de 72h tendrás tus dudas resueltas.
  • Transparencia y confianza: así lo avalan nuestros testimonios.
  • Capacidad para ofrecer seguridad jurídica ante los continuos cambios normativos legales y fiscales.
  • Solución a tus problemas, ya que una contestación fiable y a tiempo, es garantía de tranquilidad.

¿Cuánto cuesta una consulta de fiscalidad?

El precio por consulta es de 50€ + IVA (total de 60,50€)

En los casos de formulación de una consulta que contenga más de una cuestión, antes de responderla, te informaremos del número de consultas que consumiría nuestra contestación, para que decidas si quieres encargarla o no.

¿Qué materias de fiscalidad puedo consultar?

  • Impuestos Estatales (Impuesto sobre Sociedades (IS), Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre la Renta de No residentes (IRNR), Impuesto del Patrimonio (IP).
  • Impuestos autonómicos (Impuesto de Transmisiones patrimoniales (ITP), Impuesto de Actos jurídicos documentados (IAJD), Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISyD).
  • Impuestos locales (Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto de Actividades económicas (IAE), Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana o Plusvalía Municipal (IIVTNU), etc.

La redacción de informes, documentos, recursos, y demandas se presupuestará aparte.

En la contestación a nuestras consultas e informes siempre encontrarás referencias a la normativa en vigor, la doctrina imperante en el momento, la opinión de la Dirección General de Tributos y la jurisprudencia actual relacionada con el asunto concreto.

Siempre tendrás nuestra opinión sincera respecto a la probabilidad de obtener o no una resolución favorable. Te recomendamos que leas nuestro blog.  Podemos ayudarte. Contáctanos.

¡Contacta Ahora!