[vc_row][vc_column width=”3/4″][vc_single_image image=”1079″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Encuentre los mejores servicios de asesoría contable en Jaen de la mano de profesionales cualificados y de confianza. Desde EconomíayLeyes desarrollamos la tarea de asesoría contable online con todas las ventajas que conllevan.

Desde nuestra área de asesoría encontrará las respuestas a todas las preguntas que necesite respecto a su empresa. Desde nuestra compañía fomentamos la descarga de las tareas administrativas de las empresas para poder dedicar ese tiempo a sus actividades principales.

Nuestros servicios de asesoría contable se basa en la resolución de dudas a nuestros clientes. Estas dudas se basan en el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”Descubre las principales funciones de una asesoría contable ” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Las principales tareas a delegar en una asesoría contable son:

  • Asesoramiento contable permanente de la empresa y de la situación con sus proveedores y clientes.
  • Análisis de la información económica-financiera de la empresa para que pueda tomar la mejor decisión para sus intereses.
  • Recopilación de los datos para la posterior realización de análisis e interpretación de balances.
  • Elaboración de cuentas anuales, trimestrales… y depósito en el Registro Mercantil requerido para la empresa.
  • Supervisión de la contabilidad y cierre de ejercicio económico periódicamente.
  • Análisis de inversiones, posibles alternativas y repercusión para la compañía.
  • Diseño, elaboración y seguimiento de un plan de negocio y su correspondiente estudio de viabilidad.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”¿Cómo contratar los servicios de asesoría contable en Jaen?
” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Para contratar las asesoría de contabilidad es realmente fácil. Sólo necesitas mandar un correo o usar el formulario de contacto que se encuentra a su derecha. En su mensaje debe expresar las dudas que desee que sean resueltas. Tras su mensaje se le responderá con la cantidad de dudas a resolver y su presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Tras aceptar el presupuesto su asesoría en Jaen resolverá sus dudas y le enviará un mensaje junto a los datos adjuntos necesarios con la información requerida y con las aclaraciones pertinentes. Trabajar con EconomíayLeyes es realmente sencillo.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”Ventajas de una asesoría contable online
” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Una asesoría contable online tiene grandes ventajas, los principales motivos para elegirlas frente una asesoría convencional son:

  • Ahorra tiempo con las visitas a la asesoría, realiza los trámites de forma más rápida.
  • Disponibilidad de la documentación en todo momento.
  • Resolución de dudas de forma personalizada.
  • Rapidez de respuesta mediante varias vías.
  • Envío de dudas a cualquier hora del día.
  • Servicios de calidad a precios más bajo al no requerir de oficinas de cara al público.

Estas son algunas de las ventajas de elegir una asesoría contable online frente a una asesoría convencional. Si aún no lo tiene claro, no dudes en consultarnos y estaremos encantado de atenderles.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_custom_heading text=”Los errores más típicos que se cometen a la hora de contratar una asesoría contable en Jaen” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]El momento de buscar un asesor o asesoría contable es un momento que hay que tomar con calma y no realizar este trámite de forma rápida. Siempre hay que pensar que es lo mejor para la empresa y de qué responsabilidades administrativas puedes desprenderte para poder invertir un mayor tiempo en su actividad principal.

La mayoría de empresas a la hora de buscar una asesoría van directo a la que tienen buena referencia de ella o simplemente buscando por internet y viendo la que más le gusta. Un error muy común a la hora de buscar una asesoría contable es la de no comparar y buscar siempre profesional cualificado.

En numerosas ocasiones las empresas pagan de más por servicios que no necesitan y no se amoldan a sus necesidades. Para ello siempre es bueno solicitar un presupuesto personalizado y tener varias alternativas para tomar las mejores decisiones. No dudes en preguntar y sorprendase de los buenos resultados.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_gmaps link=”#E-8_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”][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1496076034181{background-color: #f7f7f7 !important;}”][vc_column_text]

Economía y Leyes en otras ciudades

Sevilla

Málaga

Granada[/vc_column_text][vc_empty_space][ult_sticky_section sticky_gutter=”80″ el_class=”cajafija”][vc_column_text]

¡Contacta Ahora!

[/vc_column_text]

[/ult_sticky_section][/vc_column][/vc_row]